Locos por Juana presenta sus nuevas canciones

By Alicia MonsalveJanuary 14, 2010AB's Top Music News
Locos por Juana

Después de a su primer tour Europeo en el pasado verano en un viaje virtual acompañándolos en la emocionante travesía por el Viejo Continente, Locos por Juana nos invita a escuchar sus nuevas canciones.

Itagüí Correa, Javier Delgado, El Chamo, Emiliano Torres, Alan Reyna y Mark Kondrat, quienes forman el colectivo miamense Locos por Juana, estarán mostrando sus nuevas composiciones en un evento pautado para este sábado 16 de enero, en el local del Transit Lounge de downtown Miami.

Estas canciones son parte de la próxima producción de la banda, que en estos momentos se aboca a culminar el álbum que sucederá a “La Verdad”, el tercer disco de LPJ y sucesor de “Música pa’l pueblo” que con su mezcla de cumbia, hip-hop, salsa, rock y funk les cosecharon nominaciones a los premios Grammy latinos.

El ensamble multicultural formado en hace una década por miembros de diferentes gustos y nacionalidades,  es  parte del roster de Universal (Machete), disquera con cual ficharon luego de que el video de “Que es lo que está pasando” los convirtiese en favoritos de los amantes del sonido “pachanga” en MTV.

El contagioso sonido de Locos por Juana tuvo eco en Europa y el año pasado lograron armar el tour “Europa, ¡vamos pá’ allá! con la compañía Walboomers visitando Inglaterra, Holanda, Bégica, Suiza y Alemania y compartiendo cartel con artistas como como Ojos de Brujo, Sergent García, Lauryn Hill, The Toasters y Kymany Marley.

En el mes de septiembre su video clip del tema for “Tú Sabes Muy Bien (La Nalga)”, en menos de 24 horas trepó hasta los primeros lugares de los videos más vistos a nivel mundial en lugares tan lejanos y disímiles como India, Nueva Zelandia, Polonia, México, Rusia, Taiwan y Australia.

Links: “Tú Sabes Muy Bien (La Nalga)”

www.myspace.com/locosporjuana
www.walboomers.com