Si algún artista pop y carita bonita nos ha sorprendido gratamente al verlo en vivo y directo, es Luis Fonsi. El puertorriqueño sin duda tiene talento, compone sus canciones, está al frente de todos los aspectos de sus producciones y escribe para otros artistas, toca la guitarra y se hace acompañar de un plantel de músicos de primera línea.
No es de extrañar entonces que el éxito lo bendiga y luego de alcanzar la posición #1 de Billboard con el tema “Abrazar la vida” y recibir 4 discos de oro por las ventas del disco bautizado bajo el mismo en Estados Unidos, Chile, Centroamérica, y Venezuela, haya inciado una extensa gira de conciertos.
Fonsi llegó de visita a California a finales de julio donde primero se encontró con los espectadores en el estadio Petco Park de San Diego, que es el hogar del equipo Los Padres de San Diego. Fonsi amenizó la antesala del partido entre Los Dodgers y Los Padres de San Diego, presentó varios de sus éxitos radiales frente a más de cuarenta y tres mil. Fonsi se acompaño con toda su banda musical y culminó su presentación cantando el himno nacional americano.
Luego, se dirigió a Los Angeles, el sábado 31 de julio para participar en La Makina Músical, evento organizado por la emisora K-Love, favorita de los seguidores de la música que Fonsi cultiva. Después, fue el plato principal del festival de la cadena Radio Romántica y se despidió de California con rumbo a México donde cumplirá compromisos en festivales y promociones radiales, antes de partir hacia el cono sur, donde girará por Uruguay, Argentina y Chile, desde el 27 de agosto al 4 de septiembre.
www.luisfonsi.com