El Latin GRAMMY® llega a su décima edición

By Alicia MonsalveNovember 4, 2009AB's Top Music News

Latin Grammy

Este jueves 5 de noviembre, por unas horas Las Vegas se convertirá en la capital de la música latina, cuando la 10a. Entrega Anual del Latin GRAMMY® se transmita en vivo desde las instalaciones del Mandalay Bay Events Center, a través de la cadena Univisión entre las 8 y las 11 p.m. ET/PT (7 p.m. Central).

La ceremonia que será transmitida en español, podrá ser vista con subtítulos en inglés por CC3. El actor y comediante Eugenio Derbez y la actriz y cantante Lucero serán los encargado de conducir la noche más importante de la música latina.


Entre los artistas que presentarán los premios están anunciados Enrique Bunbury, Luis Enrique, Kany García, Enrique Iglesias, Victor Manuelle, Germán Montero, Omara Portuondo, Milly Quezada, Reik, Johnny Ventura, Alexander Acha, Beto Cuevas, Cucu Diamantes, Juan Luis Guerra y Gian Marco, entre otros. En cuanto a quienes animarán la ceremonia con sus actuaciones,  este año le tocará a Pepe Aguilar, Oscar D’León, el Mariachi Reyna de Los Angeles, Gilberto Santa Rosa, Los Tucanes de Tijuana, Wisin y Yandel, Bisbal, Rubén Blades, Calle 13, Shaila Dúrcal, Luis Fonsi, Montez De Durango, Laura Pausini, Espinoza Paz, La Quinta Estación y Luz Ríos. Los platos fuertes de la noche serán el ganador de 14 Latin GRAMMYs y dos GRAMMYs Alejandro Sanz y la Persona del Año 2009 de La Academia Latina de la Grabación®: Juan Gabriel.

Latin GrammysCon el advenimiento de las redes sociales y las mejoras de tecnología que permiten una mejor calidad de transmisiones vía web, también por primera vez se transmitirá internacionalmente en vivo por www.latingrammy.com la ceremonia previa a la 10a. Entrega Anual del Latin GRAMMY®, en donde los ganadores en 35 de las 49 categorías al Latin GRAMMY serán anunciados antes de la transmisión en vivo por televisión.

Adicionalmente, se podrán obtener noticias de último momento y contenido exclusivo, en Twitter (www.twitter.com/latingrammys), o en Facebook en www.facebook.com/latingrammys.

Los boletos para la 10a. Entrega Anual del Latin GRAMMY están disponibles al público y se pueden comprar en la taquilla del Mandalay Bay Events Center (www.mandalaybay.com)

Link oficial:
www.latingrammy.com

¿Te gusta lo que acabas de leer? ¡Hazle clic en Digg!